Web Analytics

Marca: Ire TV

Amazon descuenta el Fire TV Stick, que facilita la reproducción de HD sin cambiar de televisor (ahora, por breve tiempo, rebajado en Amazon).

Estos meses hemos visto un récord de ventas de televisores en los comercios de electrodomésticos, después de un año de escasa demanda de este producto. Los consumidores se han visto impelidos a renovar con urgencia el parque más anticuado de televisores, al apagarse, el pasado 14 de febrero, las emisiones de TDT en baja definición.

Sin embargo, la sustitución del aparato no siempre es necesaria. Si el televisor se halla en buen estado, un accesorio con un precio normal de 50 euros, que ahora se puede adquirir rebajado en más de un 30% en Amazon (hasta el 25 de marzo), resuelve el problema.

Según nos recuerda la marca de este comercio online, el Fire TV permite:

  • Seguir la TV en directo desde Apps oficiales como RTVE Play, Atresmedia, TV3, Movistar+, Vodafone u Orange; o ver contenidos a la carta a través de las propias plataformas de streaming como Prime Video.
  • Disfrutar también de las ventajas de Alexa en el propio televisor para seguir gestionando el calendario, recordatorios o controlar los dispositivos de Hogar digital y pedirle al servicio de voz que reproduzca una serie en concreto o que recomiende alguna película.
  • Entretenerse con algunos de los videojuegos del servicio Amazon Luna, el servicio de videojuegos en la nube de Amazon, en diversas opciones de suscripción. Además, los clientes de Amazon Prime ya pueden jugar a Fortnite, Trackmania y a una selección rotativa de juegos en Luna sin coste adicional.

El accesorio está disponible en cuatro modalidades, Fire TV Stick normal, 4K, 4K Max, o Fire TV Cube. Este último se vende habitualmente a 160 euros, y excepcionalmente está rebajado a 130.

© MARKET VISION


Relacionados