Web Analytics

Marca: Smeg

Tan elegante como funcional, la nueva báscula de cocina digital proporciona mediciones precisas, y es fácil y conveniente de usar.

La marca italiana Smeg presenta su báscula de cocina digital KS01, que se califica como «más que una herramienta culinaria». Es en realidad toda «una declaración de estilo y funcionalidad que transformará tu experiencia en la cocina».

Se une a la colección de pequeños electrodomésticos de la marca, declinada en tres colores, cada uno con un elegante acabado mate: blanco, negro y verde esmeralda. «Esta báscula es una joya que no querrás ocultar en un armario».

Con una capacidad para medir desde 1 gramo hasta 5 kilogramos, garantiza resultados precisos en cada medición, asegurando una perfecta selección de los ingredientes para las recetas cotidianas. Su diseño ligero y compacto la convierte en la compañera ideal para cocinar en cualquier lugar.

Equipada con un display LED blanco de fácil lectura y un bol extraíble de acero inoxidable, la báscula de cocina Smeg combina funcionalidad y estilo. Su batería recargable mediante USB, y su capacidad para medir en diversas unidades (gramos, mililitros, libras, onzas, y onzas fluidas), hacen que resulta sencilla y conveniente de utilizar.

Ha sido creada en colaboración con el estudio Deepdesign, y destaca por su diseño inconfundible y sus acabados premium. El elegante panel de aluminio cepillado y su cuerpo de plástico mate coloreado añaden un toque de estilo a cualquier cocina moderna.

La báscula de cocina Smeg estará pronto disponible. La marca recomienda permanecer atentos a la web y redes sociales de Smeg.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts