Web Analytics

Marca: Siemens

El nuevo producto Siemens para evacuar humos, conectado con placa de inducción, revoluciona el modo de interactuar en la cocina.

Además de un rendimiento excepcional y un elegante diseño, las nuevas campanas inclinadas Siemens se caracterizan por comunicarse con las placas de inducción touchSlider Plus, a través del nuevo sistema cookConnect. En el momento en que se activa la placa, la campana entra en acción y, a medida que cocinamos, ajusta la potencia de extracción en función de la temperatura y la potencia de la placa, así como del número de recipientes activos. Al apagar la placa, la campana inicia su desconexión automática temporizada.

El modelo iQ700 incorpora un sensor automático de calidad del aire capaz de reconocer el nivel de humos y olores y ajustar, en tiempo real, la potencia de extracción óptima. De esta manera, siempre funcionará con los menores niveles de potencia y ruido necesarios... sin que tengas que preocuparte de nada.

Las campanas más potentes y silenciosas de Europa.

Siemens informa que, gracias al perfeccionamiento del motor iQdrive (con diez años de garantía), las campanas decorativas inclinadas Siemens son las más potentes y silenciosas del mercado europeo, con potencias de extracción que superan los 1.000 m3/h y unos niveles de ruido que garantizan un ambiente tranquilo en tu cocina. Además, los filtros de carbón activo de alta eficiencia permiten que estas campanas sean extremadamente silenciosas y eficientes también en modo recirculación.

En otro orden de cosas, los sensores de las placas touchSlider Plus reconocen automáticamente el tamaño y la forma de las ollas y sartenes, y ajustan las zonas de cocción según los recipientes que hayamos colocado sobre ellas, combinando o dividiéndolas acordemente. Además, permiten cambiar los recipientes de ubicación transfiriendo al instante los ajustes de tiempo y temperatura previamente seleccionados a la nueva zona.

Al margen de la garantía excepcional de diez años para el motor iQdrive de las campanas inclinadas, todo el producto Siemens cuenta con una garantía gratuita de 5 años, que incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts