Web Analytics

Marca: Honor

La marca lanza una aplicación de Inteligencia Artificial, para sus smartphones, que sabe todo de ti (y lo guarda solo en tu dispositivo).

La marca Honor de telefonía ha distribuido una comunicación dando cuenta del lanzamiento de «Magic Portal», cuyo anuncio había sido anticipado en el Congreso Mundial del Móvil (MWC), hace pocas semanas en Barcelona. Lo hace precedido de una argumentación:

«La vida cotidiana está llena de momentos ajetreados y miles de tareas. Cosas que tenemos que hacer, lugares en los que tenemos que estar y personas con las que tenemos que hablar. Tanto que hacer y tan poco tiempo. En este contexto nuestros teléfonos son herramientas indispensables para desenvolvernos en el día a día. Las redes sociales se han convertido en las carreteras virtuales por las que viajamos. Las apps que usamos a diario son los portales a través de los cuales accedemos a los servicios que deseamos.

»Sin embargo, a veces nos encontramos con la sensación de que la experiencia móvil no ha seguido el ritmo de la creciente complejidad de la vida moderna. Nuestros teléfonos nos ayudan a conseguir lo que queremos, pero todavía no llegan a entender lo que necesitamos».

Y, claro, Honor tiene una propuesta para resolver ese problema. Ya está disponible en los últimos modelos de dispositivos Honor con MagicOS8.0/Android 14 (como el recién lanzado Honor Magic6 Pro, y los estará en el Honor Magic V2, para el que la actualización llegará para Android 14 en mayo) la app Magic Portal. La marca explica que es «la primera app impulsada por IA que entiende tus intenciones, los servicios que necesitas para cumplirlas y te los presenta sin que tengas que pedírselos».

Algunas prestaciones, a saber:

  • La IA analiza el texto y las imágenes para comprender las intenciones del usuario, toma decisiones rápidas y presenta automáticamente las aplicaciones más adecuadas para una rápida ejecución de las tareas.
  • Aprende las intenciones del usuario, sus preferencias personales y las aplicaciones que más le gustan.
  • Basta con pulsar y deslizar. Nada más.
  • Seguridad-privacidad: «Todo lo que nuestra IA aprende sobre ti se queda contigo».
  • Más aún: «En tu dispositivo, no en la nube. Tus datos están protegidos por Honor MagicGuard con certificación del sello ePrivacy».

Estas son algunas de las apps destacadas con las que ya se puede usar esta funcionalidad: Chat, Microsoft Teams, WhatsAppBusiness, Zoom, Gmail, Linkedin, Google Maps, ebay, Tiktok, Instagram, Youtube, Facebook, Instagram y otras.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts