Web Analytics

Marca: Ufesa

Mystic Topaz y Rock Crystal son las dos nuevas batidoras de vaso para preparaciones culinarias fáciles y eficaces.

La marca Ufesa ha ampliado su catálogo de pequeño electrodoméstico para la cocina con la incorporación de dos nuevas batidoras de vaso,

Mystic Topaz y Rock Crystal. Se presentan como «herramientas indispensables para cualquier chef aficionado o profesional».

Mystic Topaz destaca por su gran capacidad de 2 litros, y una jarra graduada de tritán, ligera y resistente. Presenta 8 programas automáticos, desde leche y mantequilla hasta helado y puré, y lleva 6 cuchillas de acero inoxidable diseñadas para picar hielo. El ajuste manual de tiempo y velocidad, y la pantalla táctil intuitiva, hacen que la personalización sea completa. Su diseño inteligente incluye un bloqueo de seguridad para una experiencia de uso sin preocupaciones, mientras que el recoge-cables facilita su almacenamiento.

batidora de vaso
Mytic Topaz.

Por su parte, Rock Crystal ofrece una capacidad de 1,75 litros, con una jarra graduada de cristal que permite mediciones precisas para cada receta, ya sean batidos, sopas o salsas. Equipada con un motor potente y 6 cuchillas de acero inoxidable de alta eficiencia, también es ideal para picar hielo. Presenta cuatro programas automáticos, control de velocidad electrónico y función de bloqueo de seguridad.

Ambas batidoras, cuentan con una tapa con cierre hermético y un asa ergonómica para una manipulación fácil y segura. La apertura adicional en la tapa permite la introducción de ingredientes durante el proceso de preparación, añadiendo aún más comodidad a la experiencia culinaria.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts