Web Analytics

Marca: Asus

La marca de informática llevará a distintos lugares del país charlas para divulgar la Inteligencia Artificial entre consumidores.

La marca de informática Asus ha inaugurado su nuevo formato de comunicación con clientes «Back to bAIsics», en el que la inserción de esas dos vocales en mayúsculas, «AI», no es, obviamente, causal, pues alude a la Inteligencia Artificial (con el orden de las iniciales en inglés). Es un ciclo de charlas informales dedicado a explorar los fundamentos de la Inteligencia Artificial (IA), que se irán celebrando durante el año.

La primera se dio el jueves 21 de marzo, en el espacio «Cómo» de Madrid. El evento, organizado en colaboración con Pau Garcia-Milà, emprendedor, influencer, CEO de Founderz y embajador de la marca tecnológica desde 2021, «reunió a apasionados de la tecnología ansiosos por adentrarse en el fascinante mundo de la IA desde un punto de vista práctico, dinámico y actual», en términos de la marca.

La charla destacó las últimas tendencias en tecnología IA y exploró cómo estas innovaciones están transformando nuestra manera de trabajar y desarrollar negocios en la era digital. Al final de la sesión, la audiencia pudo sumergirse en un juego de IA, donde pudieron demostrar sus conocimientos y competir por el premio: un Asus Zenbook S13 OLED.

El evento fue dinamizado por Veronica Sierra, también conocida como Verownika en sus redes sociales, creadora de contenidos y experta en tecnología, quien asumió el rol de «Reportera DichAIrachera», interactuando con los presentes antes, durante y después de la ponencia de Pau.

Asus convocará nuevos eventos sobre IA en diferentes lugares del país.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts