Web Analytics

Marca: Huawei
Huawei

Los nuevos productos multimedios y de trabajo se anunciaron bajo el lema «Creación de belleza».

La semana pasada el grupo chino Huawei celebró en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) un acto de presentación de productos, centrado en la tableta MatePad Pro 13,2”, el MateBook D 16 2024, y los nuevos auriculares FreeClip Open-ear. Esta presentación es la siguiente al evento «Fashion Forward» celebrado en octubre, en el que se presentó una nueva línea de productos «wearables».

Con el lema «Creación de Belleza», Huawei expresó en Dubái su propósito de desarrollar productos de gama alta que fusionen moda y tecnología.

  • La tableta MatePad Pro 13.2”, cuenta con un diseño elegante, Huawei X-True Display y tecnología Huawei Soundtm. Funciona perfectamente con Huawei M-Pencil (lápiz óptico de 3ª generación) impulsado por tecnología NearLink, que soporta más de 10.000 niveles de detección de presión.
    Su pantalla flexible OLED se presenta en un cuerpo de 5,5 mm de grosor y 580 g, y está rodeada de biseles de 3,4 mm para producir una relación pantalla-cuerpo del 94%. Es una de las tabletas más finas que se han fabricado nunca, con los biseles más estrechos y la mayor relación pantalla-cuerpo.
    También cuenta con el nuevo teclado magnético inteligente Huawei Smart Magnetic Keyboard, que viene con un touchpad de área completa, para que la Tablet pueda verse y sentirse como un ordenador portátil en cualquier momento.
  • Los auriculares Open-earbuds FreeClip destacan por el innovador diseño C-bridge Design que proporciona a los usuarios comodidad de escucha, gracias a su forma transpirable.
    Cuando se utiliza con el estuche de carga, Huawei FreeClip admite hasta 36 horas de escucha. Estos auriculares también pueden identificar automáticamente los oídos izquierdo y derecho del usuario, y admite llamadas AI Crystal-Clear y conexiones para dos dispositivos, lo que lo convierte, además de un dispositivo de audio para viajeros y entusiastas del fitness, en un complemento de moda.
  • En cuanto al ordenador portátil Huawei MateBook D 16 2024 se lanzará próximamente y ofrece una amplia visión con su pantalla Eye Comfort Huawei FullView de 16 pulgadas, con el mismo peso que un portátil convencional de 15,6 pulgadas. El procesador Intel Core i9 serie H de 13ª generación gestiona la multitarea intensiva con absoluta facilidad.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts