Web Analytics

Marca: Grundig

Los nuevos televisores ofrecen integración completa con el SO de Google TV, incluyendo Google Play y Chromecast integrado.

La marca Grundig lanza nueva campaña de publicidad digital para dar a conocer la nueva gama de productos Google TV. La campaña se extenderá hasta finales de 2023, y estará disponible en Movistar, YouTube, Teads, Facebook, GDN y Dazn.

En palabras de Manuel Royo, director de Márketing de Grundig Iberia, «el mundo digital y tecnológico avanza a pasos agigantados, y nosotros lo hacemos con él. La nueva gama Google TV reúne películas, programas y aplicaciones, y los organiza de forma personalizada para cada uno de los usuarios, además de proporcionar recomendaciones. También permite encontrar el entretenimiento deseado a través de la voz; solo hay que preguntarle al Asistente de Google. Diseño, calidad y sostenibilidad, la combinación perfecta para adentrarnos en el futuro del entretenimiento».

La última gama de Smart TV va mucho más allá de ser simplemente un dispositivo. Llega para revolucionar y dar paso a una nueva era de entretenimiento; el futuro de la experiencia televisiva.

Uno de los elementos diferenciales que presenta, es la integración del avanzado sistema operativo de Google TV, aportando innovación y conectividad a los salones de los hogares españoles. Su máxima integración en todo el ecosistema de Google, proporciona a los consumidores un centro de entretenimiento unificado e intuitivo que lleva la experiencia del streaming a un nivel superior.

Con Google TV, se abre el acceso a una amplia biblioteca de aplicaciones, películas y programas de televisión en Google Play, asegurando que los usuarios nunca se queden sin opciones. Además, Google TV memoriza las preferencias y personaliza recomendaciones basadas en el historial de visualización. Ya sean películas taquilleras, series dignas de maratones o videos populares, la página de inicio personalizada de la nueva gama Google TV de Grundig garantiza que los consumidores pasen más tiempo disfrutando del contenido y menos tiempo buscándolo.

Otra de las funcionalidades destacadas es el Chromecast built-in, que permite, a través de la gran pantalla, compartir al instante las imágenes del teléfono, Tablet o portátil. Así como enviar al dispositivo películas, programas, aplicaciones, juegos y mucho más.

Y, por si fuera poco, llega el control por voz del televisor gracias al Asistente de Google. Esta herramienta permite a los usuarios buscar a través de la voz programas, controlar el televisor o planificar el día simplemente con solo decirlo.

La combinación de las tecnologías UHD 4K, Multi Color Enrichment, HDR 10+, MEMC y Dolby Vision, consiguen que la visualización de contenido a través del televisor transporte al usuario a la calidad de una pantalla de cine con detalles nítidos y vibrantes, colores naturales y movimientos suaves y realistas capaces de conseguir que la experiencia televisiva cobre vida.

La nueva gama de televisores Google TV de Grundig incorpora Dolby Atmos y el sonido por ELAC, tecnologías superiores que aportan una calidad, riqueza y profundidad al sonido, capaces de transportar a los espectadores hasta el centro de la acción.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts