Haier lanza una gama OLED y HQLED 4K, con Android TV, para jugones de pantalla grande.
¿OLED o QLED? Para algunos eso ya no es una disyuntiva. Haier ha lanzado nueva gama de televisores y la componen tanto modelos OLED como HQLED 4K. Su mercado es el de quienes disfrutan los contenidos en streaming y, particularmente, el de los jugones.
«La integración de Android TV permite acceder a un amplio catálogo de aplicaciones, en las que se incluyen plataformas como YouTube o Twitch, que próximamente emitirá uno de los eventos gamer más importantes del momento», dicen en Haier.
«Al margen de ofrecer más de 3.000 aplicaciones que dan acceso a todo el entretenimiento sin límites a través de Google Play, los nuevos televisores de Haier también potencian la experiencia de juego y permiten disfrutar de los gameplays con la mejor calidad de imagen y sonido. Al mismo tiempo, también son capaces de retransmitir el contenido en el televisor desde cualquier consola mediante la función HDM 2.1 disponible en todas las gamas, con el objetivo de reproducir las partidas con la máxima fidelidad».
¿Qué destacar en una reseña?
- Funciones de conectividad, que, además de control por voz, incluyen Bluetooth para una conexión mejorada con todos los auriculares, mandos de gaming o incluso con los altavoces Dolby Audio.
- En la S9 de Haier, innovadora tecnología MEMC y frecuencia de refresco de imagen de 120Hz y HDMI 2.1. Eso permite reducir al mínimo el input lag.
- Resolución OLED 4K en el modelo insignia, con mejora en el rendimiento del juego mediante una mayor tasa de respuesta entre el televisor y la consola.
- Tecnología de sonido Dolby Atmos.