El «ultra-flagship» de Huawei (modelo insignia) llega a España el 3 de abril.
La marca china Huawei ha anunciado el inmediato lanzamiento en Europa (y eso incluye a España), a partir del 3 de abril, de su smartwatch (reloj de pulsera inteligente) Huawei Watch Ultimate. En palabras de Huawei, «marca un nuevo hito en el mercado de los smartwatches, con todas las funciones habituales de los modelos de gama alta de Huawei, y el diseño más premium».
Emplea materiales duraderos como sucede en su caja de «metal líquido» (así lo dice la casa) con base de circonio, mostrando un bisel de cerámica Nano-Tech y esfera de zafiro, «para ofrecer una estética lujosa». Y presenta funciones inteligentes para cualquier situación, desde una aventura al aire libre hasta una gala de alfombra roja. Se define como «un dispositivo para tierra firme, para la cima de una montaña o para el mar».
Veamos: según la marca, el metal líquido a base de circonio es un nuevo material innovador que se encuentra en relojes de lujo de gama alta e instrumentos de precisión, y que llega por primera vez a un dispositivo de tecnología de consumo. «Sus propiedades únicas lo hacen adecuado para actividades extremas, ya que es lo suficientemente resistente como para llevarlo a terrenos rocosos, desiertos calurosos, cenas de lujo, o simplemente usarlo a diario».
También por primera vez, Huawei Watch Ultimate está equipado con una configuración única de tres botones, que prácticamente solo se encuentra en relojes tradicionales de gama alta.
Como todos los wearables de Huawei, será compatible con dispositivos Android e iOS.
Se presenta en dos ediciones distintas, Voyage Blue y Expedition Black.
© MARKET VISION