Web Analytics

Marca: Honor

555 gramos, menos de 7 milímetros de grosor, 11 horas de autonomía en streaming de vídeo, y numerosas prestaciones en este nuevo modelo.

El pasado domingo, 25 de febrero, adelantándose en un día a la jornada de apertura del Congreso Mundial del Móvil (MWC) de Barcelona, la marca de tecnología móvil Honor anunció el lanzamiento mundial de su nuevo dispositivo Honor Pad 9, última incorporación a su gama de tabletas.

¿Cuáles son sus características más destacadas?

  1. Pantalla FullView de 12,1 pulgadas y 2,5K, con una frecuencia de refresco ajustable de hasta 120 Hz.
  2. Sistema de audio de ocho altavoces que incorpora la tecnología de ajuste de sonido Honor Histen.
  3. Potente chipset Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1.

Todavía más en detalle:

  • Pantalla inmersiva con tecnología avanzada de protección ocular. Relación pantalla-cuerpo del 88%. Soporta una resolución de 2560x1600 píxeles y 1.070 millones de colores. Tasa de refresco ajustable de hasta 120 Hz, para visuales suaves en aplicaciones seleccionadas, optimizando la duración de la batería cuando se utilizan aplicaciones menos exigentes.
  • Funciones de confort ocular como atenuación dinámica (que simula la actividad del músculo ciliar y reduce la fatiga ocular) garantizando un confort óptimo para el ojo humano.
  • Tecnología Circadian Night Display que ajusta automáticamente la pantalla a colores más cálidos para reducir la cantidad de luz azul, promoviendo la secreción de melatonina y, en última instancia, mejorando la calidad del sueño de los usuarios. Así lo afirma Honor. Y dispone de certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (Hardware Solution) y certificación TÜV Rheinland Flicker Free.
  • Ocho altavoces. Dos de ellos situados en la parte inferior. Proporcionan un sonido envolvente desde múltiples direcciones. Niveles de volumen amplificados y unos graves más profundos y ricos. Tecnología de ajuste de sonido Honor Histen, para un audio vibrante y dinámico de 360. Los dos altavoces inferiores también están diseñados para proyectar hacia abajo y rebotar en las superficies, creando una experiencia de sonido envolvente más cinematográfica.
  • Honor Pad 9 es compatible con la tecnología Bidirectional Vocal Enhancement, que ofrece una reproducción de sonido precisa para mejorar la claridad de la voz humana y reducir el ruido de fondo.
  • Hardware mejorado. Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1 en su núcleo, que proporciona un aumento del 35% en el rendimiento de la GPU y un 40% en la eficiencia de la CPU.

    Memoria de 8 GB y unidad de almacenamiento de 256 GB, que puede almacenar 57.000 fotos, 23.000 canciones o 226 vídeos HD localmente.

  • RAM Turbo (8GB+8GB), que aprovecha una parte de la memoria flash como RAM.
  • Batería de alta capacidad 8300mAh, conectividad de larga duración para todo el día. Con un solo ciclo de carga, hasta 11 horas de streaming de vídeo, 11 horas de navegación por las redes sociales o 15 horas de streaming de música.
  • Tecnología Honor SuperCharge de 35 W con cable, carga rápidamente con el cargador suministrado.
  • Fabricada con una aleación ligera de aluminio, pesa sólo 555 g y mide apenas 6,96 mm de grosor.
  • Última versión de MagicOS 7.2 basada en Android 13. Funciones inteligentes mejoradas y personalizadas, como Honor Connect, Honor Notes, Honor Docs y colaboración multipantalla.

La comercialización de la tableta en España comienza estos mismos días.

© MARKET VISION


Relacionados