Y con ello suma diecinueve en todo el archipiélago.
Anteayer, martes 28 de marzo, Worten Canarias abrió su tienda número 19 en el archipiélago, situada en la isla de Gran Canaria, donde ya contaba con otros cinco establecimientos.
Como se sabe, la empresa portuguesa de distribución de bienes tecnológicos de consumo ya no opera más que una tienda física en España (San Sebastián de los Reyes, Madrid), y un e-commerce. Pero la filial en Canarias, que es una sociedad mixta con la firma local Grupo Número 1, no solo mantiene sino que expande su red de puntos de venta, actualmente presente en Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, a las que se añade una tienda online que garantiza envíos a las ocho islas de la comunidad autónoma.
En Gran Canaria ya tenía los establecimientos Worten 7 Palmas, Worten El Muelle, Worten Vecindario, Worten Mirador y Worten Triana, y ahora se le añade la recién abierta en Arguineguín, un pueblo de pescadores en el municipio de Mogán, al sur de la isla, que actualmente vive sobre todo del turismo.
© MARKET VISION