Ha participado una treintena de marcas de todas las familias del electrodoméstico.
Grupo Vere, plataforma del grupo Sinersis para la marca Tien 21 en Castilla-La Mancha y Extremadura, ha celebrado recientemente en sus instalaciones centrales de Talavera de la Reina (Toledo) su encuentro ferial con asociados, dentro de la tendencia actual de montar eventos de contacto entre marcas y detallistas, que sustituye a las antiguas convenciones de comercios de un grupo.
Este tipo de «ferias» suele celebrarse cerca de temporadas comerciales fuertes, ya que sirven para que los detallistas conozcan los productos que van a vender en las semanas posteriores. Grupo Vere ha optado, en este caso, por fechas previas a la Semana Santa.
Han participado marcas como Cecotec, Balay-Bosch-Siemens, Samsung, Fagor, Aspes, Candy-Haier, Cata-Edesa, Whirlpool-Ignis, Newpol, Teka, Midea, Orbegozo, Fujitsu-Daitsu, Tristar-Princess-Audiosonic, HTW, Daikin, Moulinex-Krups-Tefal-Rowenta; de los sectores de gama blanca, integración, ventilación, aire acondicionado, pequeño aparato electrodoméstico, telefonía, informática, nuevas tecnologías y climatización, en este último caso mostrado la fuerza de la aerotermia como sistema de confort para conseguir hogares con mayor eficiencia energética.
El gerente de Grupo Vere es Juan Jesús Gómez Álvarez.
© MARKET VISION