La serie de acondicionadores Freshmaster aporta ventajas a los usuarios... y a los detallistas.
La marca de climatización Hisense lanza una promoción dirigida a las tiendas de su canal de distribución. Estas podrán obtener cheques-gasolina de 40 euros por cada venta de un equipo de aire acondicionado de la serie Freshmaster. La promoción estará activa hasta el 30 de junio.
Este equipo split, compuesto por una unidad exterior y otra interior, proporciona aire fresco y esterilizado por medio de tecnologías como el ionizador Hi-Nano, que elimina eficazmente varios tipos de virus, incluido el coronavirus causante de la covid-19, en un 93,54%, en dos horas. Asimismo, está preparado para evitar el crecimiento de moho y bacterias, gracias a su ventilador interno que sigue funcionando tras su uso para eliminar restos de humedad, previniendo su aparición.
Una de sus principales características es el control por Wi-Fi, que permite acceder a todos los ajustes desde los dispositivos móviles. Además, cuenta con un modo de funcionamiento silencioso para descansar bien por la noche.
Entre sus ventajas figura la función de calefacción, que puede usarse con temperaturas exteriores de hasta -20ºC.
Freshmaster ha obtenido la máxima calificación de eficiencia energética, debido en gran medida a la tecnología Inverter 3D, que reduce el consumo de en un 30%.
Otro elemento destacable es la tecnología AI Smart, que mide y regula la temperatura, la humedad y la circulación del aire, así como el Air Quality Display, que detecta la concentración de CO2 e introduce aire fresco del exterior a través de la purificación por capas.
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