Una página de desembarco específica para los candidatos, en cualquier país.
Una página de desembarco específica para los candidatos a trabajar en MediaMarkt, en cualquier país.En el día de ayer, MediaMarkt emitió una noticia sobre el lanzamiento de su primera campaña de «employer branding». Literalmente eso sería algo como «marcado de empleados», y no marcarlos al hierro como ganado, sino, generar marca para los trabajadores. Y ese es el propósito que se recoge en este párrafo de filosofía: «La compañía quiere poner en valor a sus especialistas, los cuales, al igual que los clientes, están en el centro de todas sus decisiones de negocio. Ellos son los que representan el espíritu de MediaMarkt, además de sus valores, como la diversidad, el trabajo en equipo, la orientación al cliente o el entusiasmo por la tecnología».Al mismo tiempo parece tener una finalidad de favorecer la contratación de nuevo talento. Para ello ha creado una página de llegada en su sitio web, para el «employer branding», con la que «la compañía quiere posicionarse por primera vez con una identidad clara de marca empleadora internacional, e inspirar a posibles candidatos a que se sumen a la familia de MediaMarkt, y puedan formar parte del futuro de la empresa». Es una actuación común para todos los países en los que está presente MediaMarkt, y se inscribe en su nueva identidad de marca de grupo, con el lema «Let’s go!», presentada en octubre.Como es una iniciativa internacional, y como además todo se enuncia ahora en inglés, y como, por añadidura, las páginas de llegada en la web se definen como «landing pages» (porque se «aterriza» o desembarca en ellas después de navegar por el ciberespacio), el titular del comunicado de MediaMarkt está lleno de anglicismos. Literalmente reza así: MediaMarkt lanzar su 'landing de employer branding’». El sublema de esta campaña formula una pregunta-desafío: «¿Quieres formar parte del futuro del retail?»
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