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Participaron los propietarios de establecimientos Tien 21 de Alicante y Albacete.

Fue ya el 12 de marzo, aunque la plataforma de distribución de electrodomésticos ha informado a los medios este mes de abril. En efecto, en esa fecha Celsa Tien 21 (plataforma integrada en el grupo Sinersis) reunió a responsables de todos los puntos de venta Tien 21 de Alicante y Albacete con los proveedores en su Convención Anual, en la que igualmente se compartió con los asociados información relativa al funcionamiento del grupo.

Hablemos primero de esto:

  • Se habló del Kit Digital, con el fin de modernizar las redes sociales y los sitios web de las tiendas, y mejorar la seguridad de los programas informáticos.
  • Se abordó la modernización de la imagen corporativa de los puntos de venta, y el Plan de Márketing 2023 (folletos, redes sociales y otros).
  • Se presentaron los datos comerciales del cierre de 2022 y las previsiones del 2023.
  • Se informó que las seis tiendas propias de la plataforma tuvieron importantes crecimientos de ventas en el 2022.
  • Se entregaron diplomas a las tres tiendas que más financiaron con Santander Consumer, y a las tres que más extensiones de garantía vendieron en el año 2022.

En lo relativo a la feria comercial asociada a la convención, los proveedores presentaron novedades como una nueva gama de combinados con etiquetado energético de bajo consumo clase A y B, frigos americanos y de cuatro puertas, y lavadoras de gran capacidad con clasificación energéticas A. Celsa indica que en la familia de pequeño electrodoméstico, los proveedores hicieron un despliegue general de su catálogo en el que destacaron las freidoras de aire y los aspiradores escobas. Mientras que en la gama marrón se observó una continuidad de los modelos del 2022.

© MARKET VISION


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