El almacenista de recambios de electrodomésticos está de celebración.
Hay aniversarios más redondos que otros, y, aparte de los 10, los 25 y los 50, en general son bastante hermosos los que acaban en cero o en cinco. Por en medio, los de cifras chulas, como los de dos dígitos coincidentes, están bien. Así, Fersay, fundada en 1979, este año celebra 44, y es un motivo de alegría para la casa.
El año pasado (2022), nos recuerda la casa, Fersay vendió más de 1,3 millones de «soluciones domésticas» y facturó más de 11 millones de euros. «Diariamente salen de sus instalaciones más de 600 envíos que se entregan en menos de 24 horas».
Fersay —añade— cuenta con una importante presencia nacional e internacional. En sus almacenes de Madrid (más de 12.000 m2) disponen en total de 7 millones de piezas en stock y 150.000 referencias, en su mayoría de recambios de electrodomésticos, aunque también pequeño aparato de marca propia y otros accesorios.
«Fersay ha sido una empresa pionera en múltiples sentidos. En 1987 comenzó la internacionalización de negocio, cuando eran muy pocas las empresas que entendían la necesidad de abordar un mercado mucho más amplio. Actualmente, el mercado exterior supone el 12% de nuestra facturación y seguimos invirtiendo para incrementar este porcentaje», dice la directora de Márketing y Comunicación, Noelia Carrasco.
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