Tuvo una larga trayectoria en el seno de Miele, que abarcó veinte años de su carrera profesional.
Javier Turull Goicoechea tuvo una larga trayectoria empresarial en el sector del electrodoméstico, al servicio de Miele, durante más de veinte años, en calidad de inspector de Ventas y responsable comercial en Cataluña y Aragón, director comercial nacional para la marca Imperial (electrodomésticos de lujo para cocinas de primera clase), y delegado comercial de Miele para Cataluña y Aragón.
Dejó la compañía en 2009, y después trabajó en la empresa de reformas integrales Artebasik (como socio y gerente), en Representaciones Javier (muebles de baño), y una firma de ascensores autoportantes, que Artebasik representa para Aragón, Rioja y provincia de Soria.
Jubilado desde hace casi tres años, se mantiene activo en el plano institucional, como presidente de la Asociación de Muebles de Cocina y Baño y Reformas de Aragón, Amucob, desde 2014, cargo para el que acaba de ser reelegido para otros cuatro años. Adicionalmente, ha sido vicepresidente y actualmente es tesorero de la Federación de Comercio de Zaragoza y Provincia.
© MARKET VISION