Web Analytics

El grupo madrileño cuenta con tres sociedades y tres marcas, que trabajan en tres áreas de producto.

Recientemente ha comenzado a informar de sí misma en medios «TM Electrón», que se presenta como «marca española de pequeño electrodoméstico» con «más de 25 años de experiencia en el sector». A muchos de ustedes no les sonará gran cosa, a otros probablemente sí, pero en efecto lleva unos años en el mercado y tiene su hueco. En su sitio web (tmelectron.com) también indica que «hace 25 años nació TM Electron, una empresa española encargada de llegar a vuestros hogares, tocar vuestros corazones y servir de conexión entre los miembros de una familia».

En realidad, TM Electron es una marca de la sociedad Todo Mando, SL, constituida en agosto de 2002, así que está a punto de cumplir veintidós años. Forma grupo operativo con Ferrestock, SL (comercio al por mayor de ferretería, jardinería y fontanería), constituida en diciembre de 1980, y que utiliza el nombre comercial FSK. En las instalaciones de ambas en el polígono industrial de Velilla San Antonio, Madrid, figura igualmente el rótulo de DSComponentes, otra marca de Todo Mando, SL, aunque existe una SL específica para esa rama de negocio, D S Componentes, SL, en el mismo domicilio.

El accionista de las tres empresas es la sociedad de tenencia Go Fourth Import Export, SL, que consta como administrador único de todas ellas, cargo ejercido, en representación de Go Fourth, por Rafael González Capilla. Este es también el gerente de Ferrestock y de D S Componentes, mientras que la gerente de Todo Mando es Rosario Gómez López.

El catálogo de TM Electron comprende desde hasta bombillas LED, desde conexiones informáticas hasta enchufes de red eléctrica, desde mandos a distancia para televisor hasta soportes de pared para televisor. Pero la familia más nutrida es la de pequeño electrodoméstico: batidoras de vaso y de varilla, parrillas barbacoa, sandwicheras, asadoras-grill, microondas, minihornos, cafeteras espresso y de goteo, tostadoras, exprimidores de cítricos, hervidores de agua, envasadoras al vacío, básculas de cocina, planchas a vapor, ventiladores, almohadillas eléctricas (calor textil), barberos y cortapelos, secadores de cabello, etc.

De las otras dos sociedades, la variedad de producto es la típica de ferretería-bricolaje, y de componentes electrónicos y accesorios, respectivamente, aunque existe una cierta transversalidad de oferta, pues D S Componentes también vende pequeño electrodoméstico y menaje, entre otras cosas.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts