Más adelante podría ampliarse a otras marcas del operador francés de telefonía e internet.
La operadora de telefonía Orange comercializará en los establecimientos Fnac, durante los dos próximos años, los servicios de su marca de bajo coste Simyo, en virtud de un acuerdo que acaba de comunicarse a los medios.
Simyo es, en efecto, la marca de Orange dirigida al segmento «low cost». Ofrece un paquete de móvil, fibra y convergencia «para aquellos clientes que demandan la mejor conectividad en su hogar al mejor precio». Recientemente ha lanzado el servicio «Fibra 1Gb» para mejorar el valor de su oferta.
Se ha contemplado también (de momento como mera posibilidad) ampliar este acuerdo en el futuro a otras marcas de Orange, como Jazztel o las tarjetas Mundo de prepago.
Para Fnac, según su consejera delegada para España, Annabel Chaussat, «este acuerdo permitirá dar un paso más en el objetivo de ofrecer a los clientes Fnac la mejor experiencia de compra ya que, durante el lanzamiento, los socios Fnac se beneficiarán de un descuento exclusivo en el saldo de su tarjeta 'Tech' o 'Cultura', un nuevo aporte de valor a las ventajas del 'Club Fnac'».
Tanto la operadora Orange como la cadena de tiendas Fnac son compañías francesas.
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