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En un teatro de Cataluña, el público coreó el lema publicitario. Pero es que en Madrid «suena más» que las marcas principales de Sinersis.

De las más de 300 tiendas a las que abastece la plataforma Candelsa, de Sinersis, con competencias sobre las comunidades autónomas de Cataluña, Aragón y Baleares, un total de 45 son tiendas propias, a través de las sociedades Caibelsa (17), la propia Candelsa (5), o Investing Partnership, sociedad mixta de Candelsa y Svan titular de la cadena Miró. A esto hay que sumar las tiendas online de las que una de ellas, Puntronic, es un «pure player ecommerce» de Candelsa, mientras que la tienda de Miró es esencialmente omnicanal.

El pasado 1 de julio se procedió a integrar plenamente la operativa de Miró en la de Candelsa, por lo que ya no tiene una gestión autónoma, sino que la logística, el sistema informático, los TPV, todo, es común a la organización Candelsa.

Miró tiene que pasar por un período de actualización y reformas para aprovechar plenamente su potencial, que es mucho. La notoriedad de la marca es altísima. Hace unas semanas, en un evento teatral en Cataluña uno de los actores-presentadores dijo: «Miri, Miri», y todo el público coreó: «¡Miró!».

Lo más asombroso es que la fuerza de la marca es muy alta incluso donde ya no está. Así, Ángel Castro Sánchez, gerente de Electrodomèstics Candelsa, indica que él es madrileño, y que en Madrid, donde Miró estuvo pero se retiró, «todavía hoy suena más Miró que Euronics o Tien 21», dos enseñas principales de Sinersis. «Es una marca realmente muy potente».

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