Tal como habíamos anticipado, la cadena alemana ha abierto su sexta tienda en el archipiélago.
En Market Visión ya habíamos publicado la noticia, como anticipo, es decir de manera preliminar, pero fue el pasado sábado cuando MediaMarkt abrió su primer establecimiento en la isla de Lanzarote. Está en Arrecife, en el parque comercial de Argana, y es la sexta tienda física de la cadena en el archipiélago (y número 109 en España), a la que se suma el comercio online dedicado a la comunidad autónoma. Ocupa más de 1.500 m2 distribuidos en una única planta.
La empresa destaca que, con este nuevo punto de venta:
- Por primera vez en la isla, los lanzaroteños van a poder contar con un Servicio Técnico Autorizado de Apple para reparaciones de iPhone con piezas originales, lo que permite que la garantía del fabricante siga siendo válida, además de tener acceso a Apple Care Services.
- MediaMarkt Lanzarote ofrece el servicio de recogida de pedidos online en 30 minutos y cuenta con taquillas inteligentes situadas a la entrada del establecimiento.
- Los clientes hallarán un amplio surtido de las principales marcas, especialmente los dispositivos de telefonía, accesorios o movilidad urbana.
- Otros servicios reseñables:
- reparación y puesta a punto de dispositivos como smartphones y ordenadores;
- mantenimiento y puesta en marcha de patinetes y bicicletas eléctricas;
- configuración y sustitución de pantallas;
- asesoramiento en la contratación de operadores de telefonía y de electricidad, extensiones de garantías, asistencia tecnológica tanto en el hogar como en remoto o soluciones de financiación.
John Montag es el gerente del establecimiento.
© MARKET VISION