Web Analytics

Tal vez sea cosa de una semana tan solo, pero vemos datos que no veíamos.

El último «sales track» semanal de GfK deja buen sabor de boca, aunque el comercio tradicional de electrodomésticos, a pesar de poder quedar contento con su doble dígito raso de crecimiento, ve cómo el canal online casi triplica su tasa de crecimiento.

  • Para el mercado de bienes tecnológicos de consumo en su conjunto, excelente: +16% en la semana del 10 al 16 de junio.
  • Crecen las ventas en valor un +28% en el canal online, un 10% en el tradicional.
  • De nuevo los televisores de panel como producto tractor del mercado, con un crecimiento de +40%.
  • Barras de sonido se sumaron al carro con +20%.
  • La cosa fue más floja en grandes y pequeños electrodomésticos, a excepción de las aspiradoras que crecieron +25%.
  • ¡Bueno! Esta vez informática tiró para arriba. Ordenadores portátiles crecieron +11%, y de forma llamativa los de sobremesa anotaron un +31%.
  • Las tabletas, +37%.
  • Y los smartphones +12%.

© MARKET VISION


Cron Job Starts