El distribuidor online dijo que este año no se apuntaba al Black Friday con descuentos, pero en realidad entró a fondo en el juego.
Esto es solo una nota por culminar y concluir las informaciones sobre el «Black Friday» de Worten.
La semana pasada informamos de cómo este año el distribuidor portugués de electrodomésticos (y numerosos productos adicionales de consumo) decidió «pasar» de Black Friday, fecha promocional a la que le quitó valor («los descuentos son cuentos»), añadiendo que Worten hace precios bajos todo el año y no descuentos especiales de Black Friday sobre precios previamente hinchados. Y por último dijo que dedicaba el importe de la campaña por un solo gran descuento de 20.000 euros a repartir entre quienes se inscribiesen en una hoja excel.
Todos los detalles los hemos explicado ya, excepto que los usuarios llegaron a crear (así lo dijo el moderador) más de un millón de filas excel (aunque estaba prohibido añadirlas), y que a ratos estuvo «petado» (no funcionaba). Pero, vamos, la iniciativa fue tan original como exitosa.
Sin embargo, después resultó que Worten sí que hizo un «Black Friday» corriente y al uso... además de lanzar sorteos diarios de cantidades menores (100 euros) «para quienes no saben usar Excel».
Como descuentos clásicos ofreció cosas como:
- Hasta 49% PVPr en televisores, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, termos... – envío y puesta en marcha y retirada del viejo gratis.
- Hasta 20% o más en todos los ordenadores.
- Hasta 50% -15% extra (introduciendo un cupón en carrito de compra) en bricolaje.
- Hasta 50% -15% extra en jardín.
- Hasta 50% -10% en cosmética y belleza.
En fin, puede que Worten haga precios bajos todo el año, tal como dijo su CEO para España, y puede que los descuentos de Black Friday sean en su mayoría «un cuento» (como también dijo), pero, al final, Worten se hinchó también a descontar, además de sortear regalos.
© MARKET VISION