Pendientes de otros detalles, tenemos una explicación escueta sobre la transformación organizativa.
Ayer informamos sobre la transformación organizativa que está acometiendo MediaMarkt. Pero la compañía no ha enviado información directa a los medios. Lo que hemos averiguado hasta ahora ha sido de manera indirecta, básicamente a través de proveedores que sí que han sido notificados.
Tenemos varias consultas en curso para perfilar detalles.
De momento, lo que podemos trasladar es una de las respuestas que Market Visión ha obtenido de MediaMarkt, obviamente a petición nuestra. Enmarca un poco (someramente) estos planes.
MediaMarkt ha explicado a Market Visión que «los recientes cambios realizados en distintas sociedades de MediaMarkt se enmarcan en los trámites legales necesarios para continuar avanzando en la implantación del cambio de modelo operativo.
»Con este nuevo modelo, MediaMarkt quiere homogeneizar progresivamente las estructuras y los procedimientos en todos los países en los que opera, con el objetivo de ser más ágiles y eficientes; facilitar las relaciones de los clientes, proveedores y partners con la compañía y garantizar la sostenibilidad futura».
De momento, esto es lo que hay.
© MARKET VISION