Web Analytics

La tarjeta de crédito puede utilizarse, desde hace un año, en cualquier establecimiento (también fuera de El Corte Inglés).

Parece mentira cómo corre el tiempo. Resulta que ya hace diez años que El Corte Inglés buscó (y obtuvo) una alianza con el banco Santander para explotar conjuntamente el negocio de la financiera que ya tenían los grandes almacenes, a cuyo efecto abrieron su capital a dicho banco, que desde entonces es propietario del 51% de Financiera El Corte Inglés.

Ahora están renegociando los detalles de dicha alianza para los años próximos.

Uno de sus productos clave es la tarjeta de crédito. Desde hace un año, y gracias a un acuerdo con Mastercard, esta ya no solo es de utilidad en los grandes almacenes, supermercados y diversos centros de El Corte Inglés y sus filiales, sino que puede emplearse en cualquier establecimiento en cualquier parte del mundo. Permite aplazar pagos 30 días, sin intereses, en adquisiciones realizadas fuera del grupo El Corte Inglés, y hasta 60 días en las efectuadas en el grupo. La financiación revolving, que posibilita para quienes lo precisen, tiene un cargo del 19,56% TAE en intereses.

Más de 11 millones de españoles disponen de una tarjeta de compras (y crédito) de El Corte Inglés.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts