Web Analytics

Es un nuevo concepto de establecimiento mixto, de tienda de tecnología y cafetería.

En Francia se ha abierto una nueva modalidad de «tienda» Fnac. Carecemos de detalles suficientes pero entendemos que se trata de una franquicia para terceros. Lo innovador es la fórmula. Se trata de un «Fnac Café». Lo ha montado Lagardère Travel Retail France, en el piso superior de su tienda Relay (una cadena de productos de conveniencia presente en aeropuertos y estaciones y lugares de paso para viajeros, que suele vender desde revistas hasta chicles, pañuelos de papel, objetos de regalo para no volver a casa con las manos vacías, y pequeños artículos de viaje).

El Fnac Café, instalado en la Estación del Norte de París («Gare du Nord», del ferrocarril). cuenta con 100 m2 de superficie de venta de sonido, telefonía y tecnología en general, y 50 m2 de cafetería con butacas y tomas de corriente, donde es posible consumir bocadillos y bebidas frías y calientes y entretenerse mientras se hace tiempo hasta la hora del tren.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts