Web Analytics

euronics estara en congreso anceco 23

Una decena de conferencias en torno a tres ejes: Cooperación, Colaboración, Sinergias.

La Universidad Autónoma de Barcelona, UAB, tiene un vasto complejo de edificios docentes y terrenos en Bellaterra, actualmente una entidad municipal descentralizada de Cerdanyola del Vallès, a 25 kilómetros del centro de Barcelona. Pero resulta que en la capital catalana tiene espacios satélites, como el de la Casa de Convalecencia del antiguo Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, actualmente un recinto modernista multiusos, del que una zona sigue siendo hospital y la mayor parte museo y lugares de uso cívico. Uno de ellos es el Aula Magna de la UAB. Y ese será el punto de reunión en el Congreso de este año de la Asociación Nacional de Centrales (de compra) y Comercio Organizado, Anceco, que acaba de anunciar fechas y programa. Será el 24 de octubre, a desarrollar en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 h. Con tres sustantivos como puntos focales:

  • Cooperación.
  • Colaboración.
  • Sinergias.

Este será el programa del 14º Congreso Nacional de Anceco:

  • El Futuro del Comercio, por Laureano Turienzo, presidente de la Asociación Española del Retail.
  • Cómo medir el impacto de las Alianzas – Caso de éxito: Euromadi. Por el DG de dicho grupo, Toni Font.
  • Estrategias para establecer Alianzas – Caso de éxito: Alian Group. Por Fran Fernández, gerente de Grup Gamma, y José Durá, DG. de Grupo BdB.
  • Aportar Valor al asociado de la CCS a través de Herramientas Digitales – Caso de éxito: Tier 1 & Comerzzia. Por Patricia Posadas (D. de Márketing de Comerzzia, y Leandro Gatyan, CEO de Tier1.
  • Alianzas a Nivel Internacional - Caso de éxito: Euronics International. Por Francesco Secchi, responsable de Desarrollo de Negocio y miembros Emea en dicha entidad.
  • Una Comunicación Eficaz en las CSS – Caso de éxito: Avante. Por Jesús Suso, CEO de la misma.
  • Responsabilidad social corporativa – Caso de éxito: Grupo Ifa Retail. Por Ana Lorenzo, D. de Asuntos Públicos, Comunicación y ESF en el mismo.
  • Cooperación entre Empresas gracias a los Entornos Digitales – Caso de éxito: NOG (Natural Optics Group). Por Ignaci Solé, su CEO.
  • Sabadell, Partner Financiero de las CSS – Caso de éxito: Banco Sabadell, Professional. Ponente por confirmar.
  • Liderazgos Conscientes. Por Xavier Marcet, consultor en estrategia, innovación y emprendimiento corporativo.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts