Web Analytics

Fue presentado a finales de mayo, pero el edicto del auto que declara el concurso se publicó el pasado viernes.

A finales de mayo presentó solicitud de concurso voluntario de acreedores la firma Zariquiegui SL, en el Juzgado Mercantil N 1 de Ciudad Real. Hace diez días, el Juzgado lo aceptó y el 5 de julio declaró a la sociedad en concurso de acreedores, en auto cuyo edicto se publicó el pasado viernes. Al mismo tiempo nombró a Carmen Izquierdo Pérez administradora concursal.

La empresa, más conocida por su enseña comercial Electrodomésticos Bombay, es detallista y mayorista de electrodomésticos. Hace tres años estuvo a punto de participar en la compra de la unidad productiva de Miró Electrodomésticos (en el concurso de acreedores de Kabaena Directorship), con intención de participar en la sociedad que tomó esos activos (Investing Partnership, SL), como tercer socio junto a otros dos, a saber Electrodomèstics Candelsa, SA, y una filial de Svan Trading. Al final no lo hizo, debido a causas personales que posiblemente hayan tenido que ver, también, con esta última decisión de presentar concurso.

Al final, los proyectos y el desempeño empresarial no solo están relacionados con el acierto en la gestión o el entorno económico y de mercado, sino con otras circunstancias.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts