Su antecesor ha permanecido diez meses en el cargo, y cambia de actividad.
Desde el próximo 1 de noviembre, MediaMarkt España tendrá nuevo director general (enunciado en inglés, y de una manera más larga, nuevo «general managing director»). Para el cargo ha sido nombrado Faruk Kocabas, quien ingresó en una sociedad del grupo en 2016, entonces como director comercial de MediaMarkt Saturn en Turquía, en la que posteriormente ascendió a director general. Antes de eso había trabajado en Philips, donde desempeñó varios cargos a lo largo de más de 18 años, culminando también como director general en Turquía.
En MediaMarkt España toma el relevo del italiano Luca Bradaschia, quien ha decidido emprender un nuevo rumbo profesional al margen de MediaMarkt.
Después de trabajar en Fracarro Radioindustrie, Braschia ingresó en MediaMarkt en 2011, entrando directamente en la filial ibérica, primero como director de tienda y luego como director regional. De aquí regresó a Italia, donde estuvo algo más de cinco años, finalizando como CEO de MediaWorld Italia (que es como allí se conoce a MediaMarkt). Y en enero de este año regresó a España como CEO de MediaMarkt Iberia. Ha permanecido en el puesto diez meses.
© MARKET VISION