Web Analytics

La reserva y la discreción se han mantenido de modo exquisito, y aún se mantienen: ni siquiera sabemos si será en este o en otro sector.

Hace pocos meses, concretamente en el mes de abril, informamos del súbito anuncio de próxima salida de Yannick Fierling como CEO de Haier Europe. Ya hemos explicado en noticias anteriores que parecía una dimisión anticipada para ir a un nuevo destino, aunque también podía interpretarse como un cese ordenado desde arriba. ¿Era un «me voy» y os lo comunico para busquéis a mi sucesor (que se encontró rápido, en el plazo de una semana, por promoción interna), o un despido?

Dijimos que Fierling se iba, y que solo él sabía adónde.

Sabíamos que oficialmente continuaría en la empresa hasta finales de abril, así que esperábamos noticias en mayo.

El día 6 de este mes indicamos que , para aquella fecha, Fierling ya no estaba en nómina de Haier, y que le especulación sobre un nuevo destino no se había cumplido.

Sin embargo, nuevo destino sí que hay. Aunque de momento no sepamos ni cuál es el cargo exacto, ni cuál es la empresa. Ni siquiera si permanece en el sector o se va a otro.

Él mismo ha modificado su perfil en red social, señalando que, desde mayo, es CEO internacional y miembro del Consejo... de una empresa... en espera de anuncio oficial.

Probablemente sus amigos ya lo sepan. Aunque, desde luego, ha guardado muy bien la reserva.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts