Web Analytics

El altavoz para smartphone será «uno de los cuatro tops» de las Navidades.

¿Quién es Vexia y qué nos ofrece para el tramo final del año?

—Vexia nació como marca centrada en dispositivos portátiles para coche, ámbito desde el que hace más de tres años comenzamos a invertir en conjuntos de navegación y tablet en un mismo producto. Un tablet de primer precio no lleva GPS. Nosotros no sólo ponemos GPS sino navegación pre-instalada, y accesorios como soporte, cargador, soporte trasero, todo lo necesario para que el tablet proporcione la mejor experiencia de usuario en navegación. Es, por tanto, un verdadero navlet. Y, además, el DVD para el asiento de atrás, con soporte de cabeza también incluido.

A destacar entre nuestros productos el navlet de 5”. Y, en tablets, un desarrollo con Intel en la gama de 10”: la tablet Plus 10. Adicionalmente trabajamos en acuerdos con Microsoft para desarrollar soluciones basadas en Windows 8.

Aparte de eso, nos introducimos en el mundo de la telefonía móvil con el Vexia Zippers Phone, un móvil Android de 4,3 pulgadas, con procesador Intel Atom y cámara fotográfica, en el que hemos personalizado el interfaz con una presentación que evoca una cremallera (zipper) para el acceso directo a las principales funciones. Y, como venimos del mundo del automóvil, incluimos navegador Econav que ayuda a reducir el consumo de combustible ofreciendo una puntuación sobre el modo de conducción eficiente; y también un modo automóvil para facilitar la realización de llamadas de forma segura mientras se conduce.

Una prestación interesante es el botón de grabación para registrar las ideas que se nos ocurren mientras conducimos. El Vexia Zippers no sólo graba la frase sino que reconoce el texto y envía un correo electrónico con el texto reconocido y con el archivo de audio anexo. Éstas son utilidades para la vida real.

Por último, hemos lanzado un altavoz para smartphone. Hoy somos muchos los que reproducimos música desde el móvil, pero no siempre la calidad es buena, y el sistema de conexión puede resultar incómodo. Hay soluciones basadas en cables, otras en bluetooth, nosotros creemos que lo mejor es poner el altavoz al lado del teléfono. Simplemente reconoce la vibración y la amplifica, y el resultado es excepcional. También puede utilizarse con jacks, lo que pensamos que se hará sobre todo con portátiles. Si ves una película en un portátil, el audio siempre es malo y te pones unos cascos, pero si sois dos personas las que estáis disfrutando de la película, este altavoz es la mejor solución. Creemos sinceramente que va a ser uno de los cuatro tops de las Navidades.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 206 — ].

©


Cron Job Starts