La firma está en los mercados de mayor movimiento: tabletas y telefonía.
Háganos una breve presentación de i-Joy.
—Somos una empresa en plena expansión. Llevamos nueve años trabajando la marca, y creciendo, y éste es el primer año en que exponemos en la IFA. Animamos a que vengan más empresas pare el año siguiente: la crisis está ya acabándose, y hay que aprovechar para lanzarse al exterior.
Tenemos un abanico de 240 referencias, estamos en 13.000 puntos de venta, con presencia en España y Portugal, hemos abierto el mercado francés y estamos entrando en Benelux, hemos cerrado un acuerdo con un importante mayorista en Rusia y buscamos entrar en otros países de la Europa del Este.
Nuestra marca propia es i-Joy, pero desde octubre también disponemos de la marca Hyundai para telefonía dentro de Europa, y de la marca Thomson para informática, también en Europa.
¿Cuáles son los productos actuales?
—Estamos en los mercados de mayor movimiento: tabletas single, dual y quad core, y obviamente telefonía, que registra un crecimiento notable: doce referencias de telefonía con la marca i-Joy y otras doce con Hyundai.
¿En qué gamas de precios?
—Desde móviles single core muy agresivos, a 79 euros PVP, hasta última tecnología quadcore... también agresivos, a 199 euros.
En España, ¿directamente a tienda o a través de mayorista?
—En directo con los grupos, a través de mayorista para las tiendas pequeñas. Y creciendo. Con sede en Madrid y abriendo oficina en Barcelona.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 206 — ].©