Los clientes españoles verán a los directivos de la firma en la Península Ibérica, y examinarán novedades, con tres productos destacados.
Como de costumbre, una delegación de Tucano Spain & Portugal se desplazará estos días a Berlín para atender a los visitantes de la Península Ibérica en el stand que Tucano monta en IFA, la feria de bienes tecnológicos de consumo que se celebra del 6 al 9 de septiembre. El stand es el número 316 del pabellón 4.2. La «expedición española» la integran Guadalupe Medrano, country manager, y Mario di Girolamo, director comercial.
Este año, según el «Press Release & Image director» de Tucano, Gian Franco Stefanelli, el objetivo de diseño y estructura del stand de la marca para IFA es incrementar el espacio de contacto y bienvenida a los visitantes: «Este año hemos decidido dar prioridad a los espacios de exposición del producto con más de 12 metros lineales de frente. Y para recibir y conversar con clientes y prospects, tendremos dos despachos individuales que aportarán comodidad a los asistentes. Por supuesto, el color es una de nuestras señas de identidad», añade Stefanelli.
Entre los productos que se muestran en el stand destacan, como es habitual, las colecciones de mochilas para todo tipo de usuario: business, vida al aire libre, lifestyle o multiusos.
- Rollo es la nueva mochila de la colección Gommo, que aporta informalidad al mismo tiempo que destaca su estilo urbano. Amplia por dentro para alojar un portátil de hasta 15,6" o un MacBook de 16" en un compartimento especialmente acolchado. En el frente lleva un gran bolsillo para tener los elementos más necesarios a mano, y por detrás está forrado en tela transpirable y lleva una banda para enganchar al trolley.
- En la línea Láser vemos una mochila compacta de línea sobrias, fabricada en tejido resinado. Muy completa, con respaldo con banda para enganchar al trolley y bolsillo de seguridad con cremallera. Se presenta en tres atractivos colores y es ideal para llevar toda la vida digital y también usar en el tiempo libre.
- Finalmente, Tugò Dry es una mochila que sirve tanto para transportar un portátil y una tablet, como una muda de ropa para un par de días. Sus líneas son totalmente cuadradas para aprovechar todos los ángulos hasta el último centímetro. Muy amplia, y realizada en tejido impermeable, posee varios bolsillos y está diseñada como equipaje de cabina según las exigencias de las aerolíneas low cost. Disponible en negro clásico, azul marino y verde militar.© MARKET VISION