Web Analytics

Cuando aplicas el mejor diseño contemporáneo a un electrodoméstico, lo conviertes en un objeto comparable a una obra de arte.

La extraordinaria creatividad de uno de los diseñadores más interesantes del mundo se ha aplicado a los aparatos domésticos. La nueva línea estética de Smeg diseñada por Marc Newson es comparable a las obras de arte contemporáneo. Representa la verdadera esencia de la filosofía de Smeg: tecnología con estilo.

 

Smeg se ha vinculado históricamente a los arquitectos que han contribuido al éxito de la marca. Una colaboración con el diseñador que constituye una confirmación de la unión entre la industria «made in Italy» y la creatividad de los artistas internacionales.

El estilo inconfundible de Newson se distingue en las suaves líneas de los productos, y en sus características de fácil uso.

La gama, incluye hornos, encimeras de gas y encimeras de inducción, y se caracteriza por un uso energético y distintivo del color y por las superficies de acero inoxidable o de vidrio. Una serie de elementos que garantizan la excelencia: 68 litros de capacidad del horno, quemadores de llama vertical que transfieren la máxima potencia de calor a la olla, y las zonas de inducción de hasta 4.6kw.

La gama fue galardonada con el premio de Diseño al mejor electrodoméstico en 2009 por la revista Wallpaper Design Awards 2009, hecho que para Newson constituye de aventurarse en el mundo de los electrodomésticos, mientras que para Smeg fue la ocasión de transformar, una vez más, la belleza y originalidad de una obra de arte, ofreciendo productos funcionales e innovadores.

 

 

Smeg

 

Hornos Smeg by Newson. Los hornos Smeg F610 y FP610 diseñados por el prestigioso Marc Newson incorporan las últimas novedades en diseño y funcionalidad. Con esta colección Smeg busca incluir el arte en los electrodomésticos.

La línea inspirada por Marc Newson junto a Smeg fue impulsada por la búsqueda de la máxima claridad y así se aprecia en el horno, que ofrece una gran pantalla con símbolos inmediatamente comprensibles y comandos fáciles de usar. Incorporan mandos touch control y las funciones de cocción y termoventilación.

Los modelos de gama alta tienen capacidad para 68 litros y garantizan la máxima flexibilidad gracias a los 5 niveles de guías telescópicas. Dos lámparas halógenas, colocadas de forma asimétrica, una en cada pared lateral, aumentan la visibilidad del interior del horno, y la tecnología Ever clean facilita la limpieza.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 200 — octubre 2012 ].

©


Cron Job Starts