Web Analytics

Grupo Losada ha abierto una nueva tienda bajo la enseña de bajo coste.

Grupo Losada, integrado en Euronics a través de Gestidea, continúa con su expansión y nuevas aperturas. En esta ocasión ha abierto una tienda bajo la enseña Electromerkat, bajo la que engloba el nuevo concepto de tienda «low cost» que está desarrollando con éxito.

La oferta de producto está centrada fundamentalmente en producto nuevo y de primer precio, utilizando diversos desarrollos de marketing encaminados potenciar esta imagen de baratura, tan demandada en estos momentos de crisis por el consumidor.

La nueva tienda se encuentra en la provincia de Gerona, concretamente en Quart.

Losada continúa con su proceso de reestructuración interna para adaptar el negocio a los nuevos hábitos del consumidor y al mercado actual en el que nos desenvolvemos. En palabras del propio Joaquín Losada, «ni el mercado ni el consumidor son los mismos que hace unos años, con lo que estamos obligados a adaptar los negocios a estos nuevos tiempos para que nuestras empresas puedan seguir operando, independientemente de realizar una importante reducción de estructura, gastos y optimización de la logística, también es imprescindible adaptar los puntos de venta».

Con ésta, suma ya un total ocho tiendas Electromerkat, que conviven con las tiendas Icenter, éstas basadas en un concepto de tienda más orientado a surtido, calidad, garantía y servicio personalizado al cliente.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 200 — octubre 2012 ].

©


Cron Job Starts