Web Analytics

Sharp ha lanzado al mercado la barra de sonido más delgada que existe en el mundo, con tan solo 26mm de grosor.

Sharp ha lanzado al mercado la barra de sonido más delgada que existe en el mundo, con tan solo 26mm de grosor, la HT-SL50H. Se trata de un sistema 2.1Ch con amplificador digital que lleva integrados pequeños altavoces frontales que, combinados con un subwoofer activo externo, ofrecen hasta 100 W RMS de potencia de sonido. Además, junto con el novedoso sistema de sonido HDSS (high definition sound standard), proporciona una excelente calidad de sonido.

La nueva barra de sonido de Sharp está especialmente diseñada para televisores LCD de 32” a 40” y, debido a su facilidad de instalación y tamaño reducido (801mm x 26mm x 50mm), se convierte en la mejor alternativa a los voluminosos sistemas de audio. Otra ventaja de la HT-SL50H es su posicionamiento flexible, de manera que se puede colocar tanto montada en la pared como delante del televisor o en el interior de un rack, ocupando el mínimo espacio.

Todas las entradas y salidas de corriente están localizadas en el subwoofer, que también es de dimensiones reducidas (115mm x 422mm x 307mm), permitiendo colocar el cable de la manera más discreta posible. La barra de sonido puede conectarse usando la tecnología HDMI o un cable de audio analógico. En ambos casos el volumen se ajusta mediante el mando del televisor, sin la necesidad de disponer de otra unidad de control remoto, y funciona con todos los modelos de TV y mandos a distancia.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 193 — julio 2011 ].

©


Cron Job Starts