Web Analytics

Sharp acaba de lanzar al mercado español la serie LE830E, dos nuevos modelos de televisores Quattron 3D que incorporan la segunda generación de paneles con la tecnología Cuatro Colores Primarios de la marca.

Sharp acaba de lanzar al mercado español la serie LE830E, dos nuevos modelos de televisores Quattron 3D que incorporan la segunda generación de paneles con la tecnología Cuatro Colores Primarios de la marca, paneles más rápidos y que ofrecen imágenes más nítidas y colores todavía más naturales, tanto en 2D como en 3D.

La serie LE830E es, además, la primera en incluir el tamaño de 40” para un televisor Quattron 3D, ya que hasta el momento esta exclusiva tecnología estaba sólo disponible en mayores tamaños de pantalla. Junto con el modelo de 40 pulgadas, la serie LE830E se puede encontrar en 46” y, próximamente, Sharp prevé lanzarla en 52” y 60”.

Quattron es el nombre que define la famosa tecnología de Sharp basada en añadir el amarillo a la tradicional tríada RGB (rojo verde, azul) en la que se basa la reproducción de imágenes en un televisor convencional. Gracias a esta tecnología, los paneles Quattron cuentan con 8.294.000 subpíxeles, un 33% más que los paneles convencionales, lo que se traduce en imágenes más precisas y más nítidas. Asimismo, la incorporación del amarillo amplía la gama cromática hasta 1 billón de colores, reproduciendo tonos más reales, tanto en dos como en tres dimensiones.

La nueva serie LE830E incorpora la segunda generación de paneles Quattron, con funciones «High Speed LCD» y «Sub Pixel Control», por lo que son más rápidos y ofrecen imágenes todavía más nítidas y colores más naturales que sus antecesores.

La mejora también es apreciable en el diseño, ya que el marco de estos Quattron es un 50% más estrecho (sólo mide 2,5 centímetros) y tienen un 20% menos de profundidad.

La nueva serie LE830 destaca, también, por su interactividad, permitiendo conectarse fácilmente a internet.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 193 — julio 2011 ].

©


Cron Job Starts