El listado anual de «Grandes Lugares para Trabajar» incluye al mayorista tecnológico, en buena posición.
Ya hemos venido informando de otras empresas relacionadas con los bienes tecnológicos de consumo que han sido, a lo largo de los años y concretamente en esta última edición del estudio, calificados como magníficos lugares para trabajar. Entre las relacionadas por la consultora «Great Place To Work» este último año, el mayorista tecnológico Ingram Micro se ha colocado en la tercera posición en España dentro de la categoría empresas de 251 a 500 empleadas/os, porque, como se sabe, actualmente hay que expresarlo siempre de forma inclusiva para todos los géneros.
«Nueve de cada diez empleadas/os de Ingram Micro afirman que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar, obteniendo un nivel de confianza (Trust Index) del 90%». Así fue comunicado en un acto celebrado la pasada semana en el Museo del Traje de Madrid.
«Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los/as empleadas/os y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, Ingram Micro ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de 'una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma’». Añaden que «los resultados para elegir a Ingram Micro como Best Place tú york ilustran una valoración especial por parte de los empleados/as sobre la Honestidad de los managers (96%), Confianza del Management (95%) y Bienvenida y acogida (93%)».
© MARKET VISION