De junio a julio (de 14 a 14) del año próximo, se disputará el campeonato europeo de fútbol, con el patrocinio de Hisense.
Hisense ha anunciado en IFA la renovación del acuerdo con la Uefa por el que volverá a ser patrocinador global de la Uefa Euro 2024. Es la tercera ocasión de patrocinio, tras su anterior colaboración en 2016 y 2020, a la que se suma la de la Copa Mundial de la Fifa 2022. Este torneo tendrá lugar en Alemania el próximo verano, desde el 14 de junio en Múnich hasta el 14 de julio en Berlín.
Guy-Laurent Epstein, director de Márketing de la Uefa, ha agradecido a Hisense la ampliación de su acuerdo de colaboración. «Estoy encantado de que Hisense renueve su compromiso con el fútbol europeo como Socio oficial de la Uefa Euro 2024, que será la tercera Euro consecutiva juntos. Sus tecnologías siguen ayudando a que el fútbol sea más accesible y agradable para los aficionados de todo el mundo», ha dicho.
Hisense también renueva su acuerdo para los partidos de clasificación de la Uefa en 2023-24 y 2025-26, la fase final de la Uefa Nations League en 2025, la Uefa U21 Euro 2025, Finalissima 2024 y Uefa Futsal 2026. El patrocinio deportivo sigue siendo un elemento clave en el crecimiento global de Hisense y del reconocimiento de su marca en todo el mundo.
«Hisense es capaz de conectar con los consumidores de todo el mundo a través de nuestros patrocinios deportivos, siendo esta una gran manera de generar confianza en nuestra marca», dijo Fisher Yu, presidente del Grupo Hisense, durante el discurso inaugural de la IFA 23.
«Hisense y la Uefa tienen ambiciones similares cuando se trata de sostenibilidad. Con productos como la TV Láser de bajo consumo e iniciativas globales de protección del medio ambiente, Hisense apuesta por la innovación y se esfuerza en proporcionar productos más ecológicos a los consumidores para vivir en un entorno saludable», informa la marca en su documentación. Y añade: «a lo largo de los años, Hisense ha buscado continuamente establecer conexiones en profundidad con los consumidores de todo el mundo, sin importar dónde vivan o qué idioma hablen, para comprender mejor y atender las necesidades individuales de más usuarios, y mejorar la calidad y la experiencia de la vida cotidiana».
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