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«Go Tech, and Beyond», una gama completa de productos para el hogar, con innovación, interacción, arte y servicios.

El grupo chino Hisense ha logrado un notable éxito en su expansión internacional. Hoy opera en más de 160 países y es el segundo fabricante mundial de televisores (dato de 2022). La compañía ha establecido un sólido sistema «Pantallas-Sistema Operativo-Plataforma», consistente en el uso de pantallas para conectar redes integradas y servicios en la nube, más la prestación de servicios personalizados. En el futuro, Hisense planea ampliar su red de pantallas y mejorar continuamente su sistema operativo Vidaa y su plataforma ConnectLife. También espera potenciar los servicios personalizados y mejorar la experiencia general del usuario.

En la IFA de este año, Hisense ha mostrado su gama principal de productos para el hogar y sus innovadoras tecnologías de vida conectada bajo el lema «Go Tech, and Beyond», con los últimos lanzamientos. Esto incluye UX, U8, Laser TV, la serie de frigoríficos PureFlat con pantallas inteligentes de gran tamaño, y productos de cocina, lavavajillas y lavado de ropa.

Innovación, interactividad de su gama de productos, y diseño artístico, eran algunas de las características reconocibles en el stand, organizado en diferentes escenarios para distintos estilos de vida. Esto incluía una zona dedicada a la experiencia de juego con U7 TV y una galería de arte con Frame TV para inspirar un hogar artístico. El stand de Hisense albergaba el trofeo de la Uefa Euro 2024, tras el anuncio previo del patrocinio del torneo (ver otras informaciones en Market Visión).

Además de algunos de sus últimos productos, también se exponían algunas de las tecnologías de Hisense, como las relativas a calidad de imagen, Vidaa y ConnectLife.

«La plataforma ULED X supera los límites de la calidad de imagen gracias a interesantes innovaciones como el sistema óptico Hi-Light, el chipset Hi-View Engine X y los componentes de visualización de pantalla Obsidian de última generación». Por su parte, Vidaa OS «está subiendo el listón de la transmisión de contenidos, ofreciendo un valor inigualable con contenidos de primera calidad, funciones de primer nivel y un hardware rentable». Mientras que ConnectLife «se centra en las necesidades de los usuarios en materia de salud, comodidad y ahorro de energía, proporcionándoles una amplia gama de escenarios y servicios que incluyen cocinas inteligentes, energía inteligente, servicios inteligentes, purificación inteligente del aire y cuidado inteligente».

Hisense también ha desarrollado el motor láser digital de última generación (LPU) con tecnología propia. Puede controlar con precisión la luz a nanoescala, logrando una amplia gama de colores y una restauración precisa del color, en televisores con esta tecnología.

© MARKET VISION


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