Web Analytics

Avanzar en línea con el mercado.

Hasta fin de año, ¿en qué productos va hacer Polti mayor hincapié?

—En cuanto a producto, vamos a hacer fuerza en la campaña online de Lecoaspira, con un cash-converter, desde octubre hasta final de año, ofreciendo un cash-back para el consumidor final de 50 euros por cada modelo de gama alta que adquiera.

Por otro lado, en nuestra línea de producto Vaporella tratamos de afianzar la gama que comenzamos a lanzar en marzo. Desde septiembre disponemos de los modelos que faltaban, tanto en la gama 600 como la 500.

Y, en cuanto a aspiración, seguir con la gama que tenemos, que ya es muy potente y todavía sería pronto para renovarla.

¿Objetivos y previsiones?

—Creemos, esperamos y deseamos que empiece a verse una ligerísima recuperación. El último trimestre de 2012 no fue nada bueno, y por comparación éste debería ser mejor.

¿Y nuestro objetivo? Avanzar en línea con el mercado.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 206 — ].

©


Cron Job Starts