Lleva conector USB C, de última generación, y permite trabajar con un solo cable.
La firma MMD, poseedora de licencia para la producción de los monitores Philips, lanza este mes de junio la pantalla 258B6QUEB QHD, la primera del fabricante en contar con un conector USB de última generación, el USB Tipo C.Este conector facilita la conexión con un solo cable, permitiendo transferir datos de manera segura y ultrarrápida, cargar dispositivos y conectar la pantalla a móviles, portátiles y periféricos del ordenador. Con él incluso se puede cargar el portátil, eliminando la necesidad de cables de alimentación adicionales. Todas las conexiones (alimentación, vídeo y datos) pasan a través de un cable simple. Además, el perfil fino del conector lo hace conveniente tanto para dispositivos móviles como para ordenadores. La orientación del enchufe es reversible.
El monitor, de 25 pulgadas, está pensado para aportar energía y comodidad al usuario, especialmente a los profesionales con nuevos portátiles que desean aprovechar las ventajas del nuevo conector USB para mejorar la productividad. Es compatible con velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps con USB 3.1 Gen-2, y de hasta 5 Gbps con USB 3.0 Gen-1.
Además de por su conectividad, el monitor destaca por otras características. Con la SmartErgoBase, por ejemplo, la pantalla se puede inclinar, girar y elevar para situarla en la posición más cómoda para trabajar. Esta base también oculta los cables. Y el borde delgado del monitor crea una apariencia uniforme, lo que maximiza el área de visualización.
Se lanza al mercado a un PVPR de 399 euros.
© - MARKET VISION.©