Web Analytics

Celebró la jornada plantando árboles en España y filmando grandes monumentos en 360º.

LG Electronics

El 5 de junio LG celebró el Día Mundial del Medio Ambiente con distintas actividades de concienciación sobre la necesidad de proteger el legado natural y cultural del planeta. Con objeto de llegar al mayor número de personas, la firma ha puesto en marcha en todas sus filiales varias iniciativas dirigidas tanto a sus públicos externos como internos.
IndentEn el caso de LG España, eligió el 6 de junio para que los trabajadores de sus oficinas plantasen nuevos árboles (ejemplares de flora autóctona) en el entorno de su sede en Madrid. Asimismo, la filial española ha emprendido una iniciativa de concienciación dirigida a sus empleados con la que han repasado tanto las estrategias de negocio sostenible de la corporación, «Green 2020» (encaminadas a producir productos menos contaminantes y reducir el consumo de energía y agua en sus procesos de fabricación), como los equipos de LG que ya responden a estándares de máxima eficiencia, como sus frigoríficos y lavadoras con 20 años de garantía en los compresores.

Una iniciativa global en 360º.

En paralelo, LG ha involucrado su tecnología más innovadora en la protección de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como la Gran Muralla China, la Plaza Roja de Moscú, la Torre Eiffel de París, la Estatua de la Libertad, el Palacio Changdeok de Seúl o la Ópera de Sídney. La nueva cámara LG 360 Cam de LG G5 se ha encargado de inmortalizar vídeos de dos minutos de duración y en 360º de estos monumentos, con el objetivo de llamar a todos los ciudadanos a proteger el patrimonio de su alrededor. Estos vídeos son difundidos a través de las redes sociales.

LG Electronics



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts