Es el primero de la marca en integrar un sistema que filtra las emisiones de luz azul dañinas.
La empresa NEC Display Solutions Europe ha lanzado MultiSync E245WMi, su primer monitor con tecnología Low Blue Light Plus para compatibilizar el uso a largo plazo y el bienestar ocular. Pensado específicamente para aquellos puestos de trabajo en los que sea necesario estar muchas horas frente a la pantalla, también tiene mayor flexibilidad para garantizar la comodidad ergonómica.La tecnología Low Blue Light Plus filtra las emisiones de luz azul peligrosas, protegiendo los ojos de afecciones oculares y sin comprometer el rendimiento del color. La pantalla, de 24 pulgadas, cuenta con más de 60 cm de diagonal con relación de aspecto 16:10, idóneo para manejar mucha información de manera eficiente.
Incluye una altura ajustable de hasta 110 mm, así como inclinación y giro tanto horizontal como vertical, aportando al usuario opciones de configuración más flexibles y ergonómicas. La tecnología Plane Line Switching (PLS) otorga una experiencia visual superior, independientemente de si el espectador está de pie o sentado.
Cuenta con retroiluminación LED, conectividad total para entradas digitales y analógicas (DisplayPort, DVI-D, VGA) y la herramienta de software NaViSet Administrator 2, que permite gestionar todos los dispositivos conectados desde una ubicación centralizada. La combinación de componentes de baja potencia, como las características de ahorro de energía de ECO Mode, Energy Star 7.0 y TCO 7.0 y sensores de luz, asegura que la pantalla ayude a reducir el uso de energía en la organización.
Estará disponible a partir de mediados de este mes de junio.
© 2016 - MARKET VISION.©