Web Analytics

Seis instituciones y tres galerías de arte han mostrado obras en los equipos de la marca.

Grundig

Del 26 de mayo al 10 de junio se está celebrando la decimocuarta edición de Loop Barcelona, evento dedicado a las nuevas tendencias del videoarte y la imagen en movimiento. El festival ha vuelto a contar con la presencia de Grundig, que, en virtud de un acuerdo de patrocinio, cedió sus televisores premium Fine Arts para que las diferentes galerías de arte pudiesen exponer las obras con la máxima calidad, en Full HD (FHD) y Ultra HD (UHD).
IndentLas pantallas Grundig exhibieron las obras de seis instituciones de la ciudad: la Fundació Antoni Tàpies, el Reial Cercle Artístic, la Biblioteca Nacional de Catalunya, el Hotel Mandarin y la Antigua Fábrica Damm. Además, nueve galerías mostraron sus obras en un total de 25 televisores Fine Arts. Aprovechando la ocasión, Grundig ha presentado su nueva gama Immensa, caracterizada por un diseño panorámico, sonido estéreo de tres vías y una óptima calidad de imagen. Uno de sus modelos es el 55 VLX 9681 SP, que estuvo expuesto en la feria.
IndentGrundig ha repetido como mecenas del premio «Empenta a la videocreació», cuya finalidad es apoyar la difusión e investigación en el campo del videoarte con la dotación de tecnología a espacios e iniciativas que acontecen en la ciudad de Barcelona dentro del marco del festival.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts