Como novedad, ha habido una jornada adicional dedicada a segmentos tecnológicos específicos.
El mayorista de tecnología Tech Data ha clausurado una nueva edición de Metic, el evento con el que la firma reúne cada año a fabricantes y distribuidores de toda España. El evento, celebrado del 1 al 2 de junio en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona, ha vuelto a registrar una asistencia récord, con más de 1.500 personas el primer día y cerca de 300 el segundo (sólo de mañana)Metic2016 ha contado con una zona de exposición de más de 1.700 m2, con productos de un centenar de fabricantes, destacando la presencia de las principales marcas de gaming, innovaciones como los primeros 5K o lo último en portátiles «2 en 1».
Maverick mostró por primera vez en España Promethean ActivPanel V4, un nuevo panel interactivo con Android integrado, mientras que TD Cloud puso en funcionamiento la plataforma StreamOne, y Printing & Supplies mostró en primicia el nuevo paquete de servicios de impresión para pymes Epson Print365.
Microsoft realizó demostraciones de sus tecnologías más recientes (Office 365, Azure) y mostró lo último en su programa Cloud Service Providers (CSP). Samsung expuso su nueva tableta Galaxy Tab Pro en un escenario real: trabajando en la gestión de las acreditaciones del evento.
Como novedad, Metic2016 ha contado con una jornada adicional (sólo de mañana) dedicada a profundizar en áreas clave para el canal. En ella, más de 250 profesionales han podido aprovechar las sesiones organizadas para segmentos específicos, como las nuevas tecnologías para el sector educación, servicios y soluciones cloud, digital signage o el «Internet de las Cosas».
© 2016 - MARKET VISION.