Dos modelos planos y dos curvos.
Dos modelos planos y dos curvos.
Coincidiendo con la celebración del GP de F1, en el que es patrocinador del equipo Infiniti Red Bull Racing Team (como Official Team Television Supplier), Hisense ha presentado nueva generación de televisores 4k 3.0.
Soportan el estándar HEVC 4K, permitiendo reproducir contenidos 4K vía streaming, y aportan compatibilidad con contenidos 4K/60p en medios de almacenamiento externos como USB y tarjetas SD, antena y a través de conexión a internet, sin necesidad de recurrir al apoyo de otros dispositivos.
Con una resolución de 3840x2160, los nuevos televisores de Hisense incorporan un procesador Quad Core 4k de alto rendimiento que mejora la calidad de imagen y permite el acceso y recepción de datos de forma efectiva.
La Smart TV ofrece un nuevo tipo de entretenimiento, directamente en el salón. Hisense ofrece Smart Tv y Smart TV con Google TV como portal sin fin a través de la TV, las aplicaciones y la Web.
La gama comprende los televisores planos K681 y K321, y los curvos XT810 y K720.
Los nuevos televisores Hisense incorporan también otras prestaciones como puertos USB 3.0 y HDMI 2.0, con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia de entretenimiento.
©