Panasonic ha lanzado dos nuevos escáneres capaces de procesar simultáneamente numerosos documentos.
Dotados de una función de digitalización a doble cara y una alta velocidad, los nuevos modelos KV-S1057C y KV-S1027C de escáneres Panasonic pueden digitalizar respectivamente 65 y 45 páginas por minuto. Además, cuentan con un alimentador de papel automático con capacidad para 100 hojas que, gracias a su mecanismo de compuerta, evita que el papel se tuerza y que haya problemas de alimentación.
La compacidad de estos escáneres permite ubicarlos en espacios pequeños, mientras que su sistema de alimentación específicamente diseñado para documentos de identidad y pasaportes lo convierte en una solución especialmente adecuada para recepciones de hotel.
Según Carlos Osuna, jefe de Marketing de Producto de Panasonic, en comparación con otros escáneres de escritorio de su categoría «la serie KV-S10X7 ha demostrado ser la más rápida y la que más documentos es capaz de digitalizar a la vez. Además, su diseño elegante y compacto convierten a los escáneres de esta serie en magníficos escáneres de escritorio».
Su función de digitalización mediante un solo click permite aplicar ajustes con un solo botón y almacenar hasta 100 configuraciones diferentes. El nuevo escáner puede procesar papel de varios grosores, desde 20 gsm hasta 413 gsm, lo que permite digitalizar tarjetas de identificación en relieve, pasaportes y otros muchos tipos de documentos.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 214 — diciembre 2014 ].©