Permite cargar un dispositivo móvil sin necesidad de cables, hasta cuatro veces seguidas.
La firma Xtorm, especializada en soluciones de carga para dispositivos móviles, amplía su oferta de producto con un innovador power bank, el XB103 Power Bank Wireless 8000, que, gracias a su tecnología Qi, permite cargar todo tipo de aparatos portátiles compatibles sin necesidad de usar cables. Sólo es necesario colocar el smartphone o tableta en el power bank para iniciar la recarga.Con él ya no hace falta transportar cables, evitando el consiguiente riesgo de perderlos o de que queden inutilizados tras el contacto con agentes externos. Se trata de un accesorio ideal para personas que viajan, que realizan actividades al aire libre o que están fuera de casa o la oficina durante largos períodos de tiempo, y que quieren mantener siempre sus dispositivos a punto para usar.
Forma parte de la línea XB de Xtorm, premiada por su diseño y sus avanzadas prestaciones. Integra una batería interna de Li-ion de 8.000 mAh, capaz de proporcionar energía suficiente para cargar un smartphone o tableta hasta cuatro veces seguidas. Un indicador LED informa de la energía restante en el dispositivo. Para volver a dotarlo de todo su poder de carga, sólo es necesario recargarlo vía USB o AC.
Está preparado para cargar todos los dispositivos compatibles con la tecnología Qi, como el Google Nexus 4, Nokia Lumia 920, HTC Droid DNA, Samsung S5 o superiores de cada una de estas gamas. Está disponible a un PVPR de 69 euros.
© - MARKET VISION.